¡Muchas gracias por tu interés!

Al suscribirte a La Curiosidad Salvó Al Gato serás de los primeros en recibir todo lo que vaya creando acerca de perros, gatos, y dueños felices :)

Por favor introduce tus datos y dale a las casillitas de la política de privacidad, luego dale a "Suscríbeme" abajo del rollo kilométrico (jejeje).


¡De nuevo muchas gracias!
* indica que es obligatorio
Tu nombre sin apellidos
Tu dirección de email donde quieres recibir la info del blog
¿Trabajas de auxiliar veterinario, has estudiado o estás estudiando para ello? Si marcas sí, recibirás información especialmente dirigida a auxiliares, como temas de gestión de la tienda, atención al cliente, uso del laboratorio...

MINIRESUMEN: Voy a tratar con cuidado los datos que voluntariamente me des, para mandarte sólo cosas interesantes y no se los voy a vender a nadie. Cuando quieras, te borras. PUNTO. Ahora, el rollo kilométrico que por ley te he de soltar: Responsable de tratamiento de datos: Yo, o sea, Mónica Vila Díaz, como responsable de la web www.lacuriosidadsalvoalgato.com. ¿Para qué finalidad voy a usarlos? Básicamente, para enviarte información y artículos del blog. Y, si finalmente me animo, hacer publicidad sobre el ebook que pienso escribir, charlas online... y en general productos y servicios que piense que pueden serte interesantes, incluidos aquellos de terceros que personalmente recomiendo. Legitimación: Tu interés y consentimiento. O sea, como te interesa, te apuntas y me autorizas a tratar tus datos, por eso estoy legitimada a usar tus datos para la finalidad que antes he explicado. Así pues, ¿me autorizas?

Email Marketing Powered by Mailchimp