Introduce tus datos para apuntarte a la Lista de Espera del Reto
 
Déjame tus datos a continuación y Marca las casillas que quieras de la política de privacidad. Debajo del rollo kilométrico de la política de privacidad (fondo amarillo) dale al botón "Apúntame a la lista de espera".

Si quieres, puedes aprovechar y suscribirte también a mi blog, y te mandaré lo que vaya publicando sobre cuidados y comportamiento de nuestras mascotas, curiosidades y, si eres auxiliar de veterinaria, contenido exclusivo relacionado con tu trabajo en la clínica veterinaria.

Las listas del blog y del Reto son diferentes, con lo que puedes borrarte de una y seguirás recibiendo lo de la otra. Podrás borrar tu suscripción a cualquiera de las listas fácilmente en el pie de los mails que te mande, ¡pero dame una oportunidad que seguro que te gusta! ;)
 
* indica que es obligatorio
Tu nombre sin apellidos (obligatorio)
(no son obligatorios)
Tu dirección de email donde quieres recibir la info del curso
Si tienes más de uno, pon el que más miedo tiene.
Si no lo sabes, ponlo aproximado
¿Trabajas de auxiliar veterinario, has estudiado o estás estudiando para ello? Si marcas sí, recibirás información especialmente dirigida a auxiliares, como temas de gestión de la tienda, atención al cliente, uso del laboratorio...

TE LO RESUMO: Voy a tratar con cuidado tus datos, para mandarte sólo cosas interesantes y no se los voy a vender a nadie. Cuando quieras, te borras. PUNTO. Ahora, el rollo kilométrico que por ley te he de soltar: Responsable de tratamiento de datos: Yo, o sea, Mónica Vila Díaz, como responsable de la web www.lacuriosidadsalvoalgato.com. ¿Para qué finalidad voy a usarlos? Para enviarte información que te ayude a que tu(s) perro(s) tengan menos miedo a los ruidos, incluidas recomendaciones sobre productos y servicios (calmantes naturales, juegos para relajar, asesoramiento personalizado para casos difíciles...) míos o de terceros. Legitimación: Tu interés y consentimiento. O sea, como te interesa, te apuntas y me autorizas a tratar tus datos, por eso estoy legitimada a usar tus datos para la finalidad que antes he explicado. Así pues, ¿me autorizas?

Email Marketing Powered by Mailchimp